Pioneros en Tecnología
Descubre las soluciones pioneras para el control de calidad y de procesos de productos laminados en caliente. Dado que la inspección debe realizarse en un entorno muy duro en términos de temperatura, velocidad y ambiente, las soluciones de análisis de calidad y control de procesos de ISEND® están construidas para soportar condiciones extremas de más de 1000°C a más de 150 m/s.
EDDYeyes
Ensayos no destructivos para inspección en caliente con inteligencia artificial
Temperatura máx. producto
Velocidad máxima (estándar)
%
Tasa detección defectos superficiales

EDDYeyes® se lanzó en 2015 y tiene todas las ventajas del sistema HOTdiscover y mucho más. Su funcionamiento se basa en la integración de las corrientes de Foucault, la visión artificial y la inteligencia artificial. Es la solución definitiva para los procesos de fabricación de productos largos. Ambas tecnologías por separado presentan algunas limitaciones que se solucionan al integrarse.
El módulo Eddy pertenece a una de las siguientes familias de soluciones de ISEND® HOTdiscover®, ROTOdiscover®, ENDiscover® y WELdiscover®. El modo de funcionamiento es intuitivo, preciso y práctico. Cuando un defecto es detectado por el sistema EDDY, éste envía una señal al sistema EYES que toma una imagen y relaciona esta imagen con el defecto detectado.
MASSdiscover
Medición de flujo de masa para largos en caliente en tiempo real para control de proceso y producto
Temperatura Máxima
Velocidad Máxima

– Control en los puntos más críticos
– Identifica variaciones milimétricas en la sección transversal del punto de la producción
– Sin contacto con el material
– Mantenimiento mínimo
– Desviación medida: menor al 1%
HOTdiscover
Detección de defectos superficiales de laminación en caliente por corrientes inducidas
Temperatura Máx. Producto
Velocidad máxima (estándar)
%
Tasa detección defectos superficiales

HOTdiscover® es una solución de ISEND® que permite detectar y analizar los defectos mientras el material está todavía caliente.
Esta solución se basa en la electrónica avanzada del HOTAnalyzer® combinada con un sistema mecánico refrigerado por aire y agua que contiene las sondas encapsuladas. La principal ventaja de esta solución es su bajo coste de mantenimiento, ya que el diseño está pensado para minimizar el consumo de consumibles como los manguitos guía y las sondas de reparación. Además el cambio de sonda diámetro se realiza en menos de 1 minuto.