Una manera de hacer Europa

                                            

 

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa

 

La empresa ISEND (www.isend.es) ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al cual ha acudido a la Misión Comercial a India para fomentar su internacionalización. Esta acción ha tenido lugar del 25 de noviembre al 2 de diciembre de 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Valladolid. ISEND diseña, fabrica e implementa equipos de ensayos no destructivos para el control de calidad superficial de productos largos metálicos combinando la tecnología de corrientes inducidas con la de visión artificial, con lo cual se logran las soluciones más avanzadas del mercado. Los equipos de corrientes inducidas y visión artificial de ISEND están operando en plantas industriales repartidas por todo el mundo.

Una manera de hacer Europa

+ ISEND

  • ISEND in the world

    Customers and partners around the world
  • ISEND and metals

    Conductive materials
  • ISEND and the industry

Contacto

  • Estamos aquí.
    PARQUE TECNOLÓGICO DE BOECILLO
    C/ Luis Proust, 10
    47151 Boecillo - Valladolid
    (Castilla y León) - España (Spain)

    (+34) 983 132 307
  • Contacte.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    in: https://es.linkedin.com/in/isend

 

* refesh*

¿Te apetece una galleta?

Utilizamos cookies propias y de terceros para  analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ