El proyecto NORRIS premiado por la red EUREKA-EUROSTARS

El proyecto NORRIS, liderado por ISEND, ha sido galardonado como uno de los top-10 proyectos más innovadores financiados por la red EUREKA.

Durante la conferencia de miembros de la red EUREKA, celebrada en Amsterdam el pasado 5 de septiembre, los diez proyectos más innovadores que han conseguido financiación en la convocatoria EUREKA EUROSTARS, recibieron el correspondiente premio. Los proyectos candidatos son originarios de 45 países miembros de la red EUREKA. Aquellos proyectos que lograron la máxima calificación durante las últimas dos convocatorias de EUROSTARS han sido destacados en este evento. Los 10 proyectos ganadores abarcan 9 países de la red. La Vice Ministra Mona Keijzer, del Gobierno de los Países Bajos fue la encargada de la inauguración de la conferencia. Junto a ella Mr. Constantijn of Orange, enviado especial de TechLeap.

El proyecto NORRIS fue el primero en recoger el galardón durante la ceremonia que tuvo lugar en el DeLaMar Theatre de Amsterdam. En el consorcio hispano-francés constituido para la ejecución del proyecto participan tres empresas y un centro tecnológico: CEA List (Francia), Danobat (España), Statice (Francia) e ISEND (España) como empresa coordinadora del proyecto. Adicionalmente ha jugado un papel destacado en el proceso de selección el centro IK4-IDEKO.

 

 

+ ISEND

  • ISEND in the world

    Customers and partners around the world
  • ISEND and metals

    Conductive materials
  • ISEND and the industry

Contacto

  • Estamos aquí.
    PARQUE TECNOLÓGICO DE BOECILLO
    C/ Luis Proust, 10
    47151 Boecillo - Valladolid
    (Castilla y León) - España (Spain)

    (+34) 983 132 307
  • Contacte.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    in: https://es.linkedin.com/in/isend

 

* refesh*

¿Te apetece una galleta?

Utilizamos cookies propias y de terceros para  analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ