Equipos de corrientes inducidas

ISEND cuenta con una nueva gama de equipos de corrientes inducidas para la inspección de productos en línea y fuera de línea. Todos estos nuevos productos están basados en las últimas y más modernas tecnologías disponibles hoy en día. Esta incorporación de nuevas tecnologías, así como de nuevos sistemas de tratamiento de la información, hace de nuestros equipos los de mejores prestaciones del mercado. Cada familia de equipos cuenta con unas prestaciones acordes a su finalidad, optimizando la relación precio/prestaciones. Disponibles desde el equipo básicos de un canal pasando por la serie PRO que pueden controlar incluso 256. Todas las familias llevan integrado el control de entradas/salidas, simplificando la instalación e integración de campo evitando la utilización de autómatas programables. Con los equipos de corrientes inducidas de ISEND nuestros clientes pueden alcanzar elevados grados de calidad.

Tags: eddy current testing equipos de corrientes inducidas

Contacto

  • Estamos aquí.
    PARQUE TECNOLÓGICO DE BOECILLO
    C/ Luis Proust, 10
    47151 Boecillo - Valladolid
    (Castilla y León) - España (Spain)

    (+34) 983 132 307
  • Contacte.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    in: https://es.linkedin.com/in/isend

 

* refesh*

¿Te apetece una galleta?

Utilizamos cookies propias y de terceros para  analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ