Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Solo empleamos cookies para análisis estadístico mediante GOOGLE ANALYTICS. Si desea conocer más acerca de esta herramienta puede consultar en la página web de Google.  Puede cambiar la configuración u obtener más información escribiéndonos un correo a contact@isend.es

 

Visión artificial

 

Una de las líneas de investigación más importantes de ISEND es la integración de tecnologías para mejorar la identificación y caracterización de defectos.

De ellas, la visión artificial es una de las más importantes. ISEND ha desarrollado una nueva solución denominada EDDYEYES que integra la detección por corrientes inducidas con un sistema de captura de imagen digital. Ello es particularmente útil en entornos de alta exigencia como la laminación en caliente, donde la velocidad y la temperatura del producto no permiten ningún tipo de inspección visual.

 

En ISEND entendemos la imagen digital como un apoyo o método secundario de otro principal que son las corrientes inducidas. Gracias a la visión artificial se puede disponer de información en tiempo real y a posteriori sobre los defectos detectados por las corrientes inducidas, pero solo la recomendamos como método propio en situaciones muy concretas donde se puedan garantizar las condiciones ambientales necesarias para que las imágenes sean fiables a nivel industrial.

 

 

 

EDDYEYES se puede utilizar tanto en inspección en caliente como en frío y está disponible de diferentes modelos según las necesidades concretas de cada cliente.

 

 

Tags: NDT, Nondestructive testing, ensayos no destructivos, equipos de ensayos no destructivos imagen digital visión artificial

Contacto

  • Estamos aquí.
    PARQUE TECNOLÓGICO DE BOECILLO
    C/ Luis Proust, 10
    47151 Boecillo - Valladolid
    (Castilla y León) - España (Spain)

    (+34) 983 132 307
  • Contacte.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    in: https://es.linkedin.com/in/isend