Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Solo empleamos cookies para análisis estadístico mediante GOOGLE ANALYTICS. Si desea conocer más acerca de esta herramienta puede consultar en la página web de Google.  Puede cambiar la configuración u obtener más información escribiéndonos un correo a contact@isend.es

 

ROTOdiscover

  • Hasta 19.000rpm
  • Múltiples configuraciones de sondas
  • Control dinámico de lift off
  • Guiado de precisión para diámetros pequeños
  • Mantenimiento reducido

La solución ROTOdiscover de ISEND es la solución más avanzada para la detección de defectos longitudinales. En su versión ROTOdiscover Contact representa la solución más avanzada del mercado aplicable a Barra Negra.

 

Mediante esta solución pueden detectarse la mayoría de los defectos longitudinales. A su enorme robustez y fiabilidad hay que añadir su versatilidad, ya que existen configuraciones posibles para un amplio rango de necesidades. Los sistemas ROTOdiscover de ISEND permiten la inspección de diámetros a partir de 2mm con máxima fiabilidad, y pueden configurarse de forma apropiada para alta y baja frecuencia.

La capacidad de detección (o la resolución) de los rotatorios debe determinarse en función de las necesidades del cliente, la velocidad de la línea de producción, el número de sondas y la velocidad de giro del cabezal. Para la mayoría de las aplicaciones velocidades de giro de entre 3000rpm y 6000rpm son habituales.

En algunos casos muy particulares se requieren velocidades de giro superiores. Los rotatorios de la familia ROTOdiscover van desde 3.000rpm a 19.000rpm, pero no debe asociarse el concepto de resolución solamente con la velocidad de giro. Por ello recomendamos a cualquier cliente que desee saber cuál es la solución recomendada para su caso, se ponga en contacto con alguno de nuestros ingenieros que le asesorará personalmente.

 

 

 

Contacto

  • Estamos aquí.
    PARQUE TECNOLÓGICO DE BOECILLO
    C/ Luis Proust, 10
    47151 Boecillo - Valladolid
    (Castilla y León) - España (Spain)

    (+34) 983 132 307
  • Contacte.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    in: https://es.linkedin.com/in/isend