EDDYeyes


  • Imágenes de defectos en tiempo real
  • Alta resolución (hasta 210000 capturas/s)
  • Robustez y fiabilidad
  • Solución intuitiva

 

La integración de la visión artificial con las corrientes inducidas es la solución definitiva para la inspección de productos largos laminados en. Ambas tecnologías por separado presentan algunas deficiencias que se solventan cuando se integran.

EDDYeyes cuenta con un módulo de corrientes inducidas y un módulo de visión. El módulo EDDY pertenece a alguna de las familias de soluciones ISEND,  HOTdiscover, ROTOdiscover, ENdiscover y WELdiscover de ISEND.

La forma de funcionamiento es intuitiva, precisa y práctica: cuando un defecto es detectado por el sistema EDDY éste envía una señal al EYES que captura una imagen y la asocia a la señal de defecto.

Estas imágenes pueden consultarse en tiempo real o posteriormente para realizar análisis y caracterización de defectos.

Las ventajas son claras ya que aprovechan el potencial de dos tecnologías que en este tipo de entornos deben considerarse como complementarias: por un lado la fiabilidad y repetitividad de las corrientes inducidas y por otro las derivadas de la facilidad de interpretación del resultado aportado por la visión artificial.

 

Imagen obtenida en alambrón a 10m/s

 

 
 
 

Contacto

  • Estamos aquí.
    PARQUE TECNOLÓGICO DE BOECILLO
    C/ Luis Proust, 10
    47151 Boecillo - Valladolid
    (Castilla y León) - España (Spain)

    (+34) 983 132 307
  • Contacte.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    in: https://es.linkedin.com/in/isend