Mantenimiento avanzado

"Al lado de nuestros clientes antes, durante y después de cada venta”. Carlos Rodríguez, CEO de ISEND.

"Lo que nos hizo decantarnos por ISEND fue que nunca nos dejan solos". Cliente.

Un equipo de ensayos no destructivos no es algo estático. Es un sistema que aprende y enseña al usuario, y por ello, debe estar siempre en perfectas condiciones para el usuario final. Para ello, ISEND ha diseñado un conjunto de servicios adaptables a cada cliente y a sus circunstancias cuyo objetivo es que el usuario final pueda concentrarse en sus tareas clave y se despreocupe del mantenimiento del sistema, dejándolo en manos de nuestros profesionales.

Nuestra vocación al cliente es absoluta, queremos acompañarlo siempre que nos necesite durante la vida útil de nuestras soluciones, por ello nuestro equipo de técnicos estará a si lado para cualquier reparación, servicios de calibración, incluso ofrecemos a nuestros clientes asistencia en remoto.

  • Servicios de soporte a la medida de cada cliente divididos en niveles
    • Nivel N1 de soporte online
    • Nivel N2 de soporte presencial
    • Nivel N3 de adaptaciones a medida
  • Costes de mantenimiento controlados y a tarifas especiales para desarrollos y pequeñas asistencias
  • Actualizaciones y mejoras
  • Ampliaciones de garantía y renovación por obsolescencia
  • Opciones para cubrir diferentes necesidades de disponibilidad
  • Toda la experiencia y los conocimientos del personal de ISEND al servicio de los clientes

Contacto

  • Estamos aquí.
    PARQUE TECNOLÓGICO DE BOECILLO
    C/ Luis Proust, 10
    47151 Boecillo - Valladolid
    (Castilla y León) - España (Spain)

    (+34) 983 132 307
  • Contacte.
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