Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Solo empleamos cookies para análisis estadístico mediante GOOGLE ANALYTICS. Si desea conocer más acerca de esta herramienta puede consultar en la página web de Google.  Puede cambiar la configuración u obtener más información escribiéndonos un correo a contact@isend.es

 

Noticias

El proyecto NORRIS ha sido galardonado como uno de los top-10 proyectos más innovadores financiados por la red EUREKA.

El proyecto NORRIS, liderado por ISEND, ha sido galardonado como uno de los top-10 proyectos más innovadores financiados por la red EUREKA.

Durante la conferencia de miembros de la red EUREKA, celebrada en Amsterdam el pasado 5 de septiembre, los diez proyectos más innovadores que han conseguido financiación en la convocatoria EUREKA EUROSTARS, recibieron el correspondiente premio. Los proyectos candidatos son originarios de 45 países miembros de la red EUREKA. Aquellos proyectos que lograron la máxima calificación durante las últimas dos convocatorias de EUROSTARS han sido destacados en este evento. Los 10 proyectos ganadores abarcan 9 países de la red. La Vice Ministra Mona Keijzer, del Gobierno de los Países Bajos fue la encargada de la inauguración de la conferencia. Junto a ella Mr. Constantijn of Orange, enviado especial de TechLeap.

El proyecto NORRIS fue el primero en recoger el galardón durante la ceremonia que tuvo lugar en el DeLaMar Theatre de Amsterdam. En el consorcio hispano-francés constituido para la ejecución del proyecto participan tres empresas y un centro tecnológico: CEA List (Francia), Danobat (España), Statice (Francia) e ISEND (España) como empresa coordinadora del proyecto. Adicionalmente ha jugado un papel destacado en el proceso de selección el centro IK4-IDEKO.

 

 

ISEND participa en el congreso internacional S2R European Forum

El pasado miércoles, 26 de octubre de 2016, ISEND participó en el congreso internacional S2R European Fórum celebrado en Palacio Euskalduna de Bilbao, presentando una ponencia en el marco de la mesa dedicada a RAMS (reliability, availability, maintainability and safety) de los activos industriales.

ISEND en EXPOACERO 2019, Guanajuato, México

ISEND impartirá el Curso “Fundamentos de control de calidad superficial mediante métodos electromagnéticos” en EXPOACERO 2019, POLIFORUM LEON, Guanajuato, México, el próximo día 13 de junio de 2019 a las 09:00 en el Salón A302b.

El curso será impartido por el ingeniero Santiago Lecue que introducirá las claves para un uso eficaz de los métodos de control superficial de la calidad en el acero.

ISEND en la feria METEC 2019 en Dusseldorf Alemania

Isend participará en la feria METEC 2019 que se celebrará en Dusseldorf desde del 25 al 29 de junio de 2019 en la Messe de Dusseldorf Alemania.

En ella presentará las últimas novedades en inspección de defectos superficiales mediante corrientes inducidas y visión. Además del stand, se impartirá una conferencia sobre la detección de defectos de laminación en caliente mediante una combinación de corrientes inducidas y visión artificial que tendrá lugar el miércoles 26 y sobre la que podrá obtener información e inscribirse en la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Estaremos encantados de recibirle en el Hall 3, Stand A59. Haga click en la imagen de abajo para acceder a la invitación. Si menciona el código ISENDMETEC al registrarse, podrá acceder a la conferencia sin coste.

Hot rod

Una manera de hacer Europa

                                            

 

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa

 

La empresa ISEND (www.isend.es) ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al cual ha acudido a la Misión Comercial a India para fomentar su internacionalización. Esta acción ha tenido lugar del 25 de noviembre al 2 de diciembre de 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Valladolid. ISEND diseña, fabrica e implementa equipos de ensayos no destructivos para el control de calidad superficial de productos largos metálicos combinando la tecnología de corrientes inducidas con la de visión artificial, con lo cual se logran las soluciones más avanzadas del mercado. Los equipos de corrientes inducidas y visión artificial de ISEND están operando en plantas industriales repartidas por todo el mundo.

Una manera de hacer Europa

Isend presenta ponencia en AISTECH 2019

Hot rodIsend presentará una ponencia en la AISTECH 2019 que se celebrará en Pittsburgh. Pensilvania, USA. El ponente será el Sr. Bruno Chedal, experto mundial en procesos de laminación.

David L. Laurence Convention Center

Room 308. Día 6 de Mayo a las 10:30 de la mañana.

Se podrán ver por primera vez imágenes de defectos en alambrón de 5,5mm de diámetro a 100m/s y 1000ºC de temperatura con una nitidez hasta ahora desconocida.

 

 

ISEND participa en la feria TUBE&PIPE 2018 En Dusseldorf

Como en años anteriores ISEND estará presente en la feria TUBE&PIPE que se celebrará en Dusseldorf, Alemania, desde el 16 al 20 de abril. Allí presentaremos nuestras nuevas soluciones que integran, por primera vez, la corrientes inducidas y la visión artificial de forma totalmente sincronizada.

Visítanos en el Hall 6 - Stand A02. 

Contacto

  • Estamos aquí.
    PARQUE TECNOLÓGICO DE BOECILLO
    C/ Luis Proust, 10
    47151 Boecillo - Valladolid
    (Castilla y León) - España (Spain)

    (+34) 983 132 307
  • Contacte.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    in: https://es.linkedin.com/in/isend