Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Solo empleamos cookies para análisis estadístico mediante GOOGLE ANALYTICS. Si desea conocer más acerca de esta herramienta puede consultar en la página web de Google.  Puede cambiar la configuración u obtener más información escribiéndonos un correo a contact@isend.es

 

Equipos

ISEND cuenta con una nueva gama de equipos de corrientes inducidas para la inspección de productos en línea y fuera de línea. Todos estos nuevos productos están basados en las últimas y más modernas tecnologías disponibles hoy en día. Esta incorporación de nuevas tecnologías, así como de nuevos sistemas de tratamiento de la información, hace de nuestros equipos los de mejores prestaciones del mercado. Cada familia de equipos cuenta con unas prestaciones acordes a su finalidad, optimizando la relación precio/prestaciones. Disponibles desde el equipo básicos de un canal de la familia FOCAnalyzer, pasando por la serie PRO que pueden controlar incluso 256, hasta llegar a la familia ROTOdiscover para sistemas industriales rotatorios, con control de lift-off en cada canal. Todas las familias llevan integrado el control de entradas/salidas, simplificando la instalación e integración de campo evitando la utilización de autómatas programables.

Contacto

  • Estamos aquí.
    PARQUE TECNOLÓGICO DE BOECILLO
    C/ Luis Proust, 10
    47151 Boecillo - Valladolid
    (Castilla y León) - España (Spain)

    (+34) 983 132 307
  • Contacte.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    in: https://es.linkedin.com/in/isend