Sobre ISEND

ISEND es:

  • Fiabilidad
  • Seguridad
  • Confianza
  • Compromiso

ISEND es una empresa tecnológica dedicada a la fabricación e instalación de equipos de ensayos no destructivos (NDT). El área de especialización de ISEND se centra, prioritariamente en las corrientes inducidas. Desarrollamos soluciones con tecnología propia, y ello nos permite ofrecerlas a la medida de las necesidades de cada cliente. Hoy en día, ISEND se ha convertido en una empresa líder con presencia en todo el mundo y sus soluciones ayudan a muchos clientes a alcanzar los máximos niveles de calidad. Por ello podemos decir con orgullo que la calidad de los productos de nuestros clientes es nuestro reto.

ISEND fue fundada en 2006 por José Bernárdez y Carlos Rodríguez, dos ingenieros que decidieron dejar sus trabajos en grandes multinacionales con el espíritu de hacer algo diferente para la industria. El mercado de los ensayos no destructivos sobre metales ha sufrido siempre una gran carencia de recursos formados, y sin embargo, son cada vez más imprescindibles en la economía actual para garantizar la calidad de los productos. De está situación surgió la visión de crear soluciones fácilmente explotables por los usuarios finales sin renunciar a la fiabilidad que exige este sector.

Los principios del proyecto fueron duros y hubo que perseverar en el desarrollo de productos tecnológicos que pudieran llegar al mercado. Una vez se lanzó la idea y la compañía comenzó a operar en el mercado, el Gobierno de España, mediante su organismo oficial CDTI reconoció y nombró a ISEND como empresa NEOTEC, lo cual supuso el impulso financiero necesario para hacer realidad el proyecto.

Desde entonces y hasta hoy, se han conseguido importantes logros, entre los que cabe destacar el premio concedido por SEAISI y la designación de los dos impulsores del proyecto como empresarios del año en Castilla y León.

Actualmente, ISEND se ha convertido en uno de los actores clave del segmento, ofreciendo equipos de corrientes inducidas que son la base de soluciones fiables, robustas y de alta calidad a la vez que fáciles de operar por los usuarios finales, y cuenta con presencia global en los mercados. Nuestros clientes destacan de nosotros nuestra calidad, la orientación a ellos de nuestras soluciones y el nivel de servicio ofrecido como nuestros principales valores.

 

 

 

 

Tags: NDT, Nondestructive testing, eddy current testing eddy current equipment eddy current ensayos no destructivos, equipos de corrientes inducidas equiamiento de corrientes inducidas

+ ISEND

  • ISEND in the world

    Customers and partners around the world
  • ISEND and metals

    Conductive materials
  • ISEND and the industry

Contacto

  • Estamos aquí.
    PARQUE TECNOLÓGICO DE BOECILLO
    C/ Luis Proust, 10
    47151 Boecillo - Valladolid
    (Castilla y León) - España (Spain)

    (+34) 983 132 307
  • Contacte.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    in: https://es.linkedin.com/in/isend