Compromiso

  • Clientes,
  • Agentes,
  • Empleados,
  • Colaboradores,
  • Señoras,
  • Señores:

 

Nos es grato escribir esta carta para renovar nuestro compromiso en el proyecto de ISEND y seguir avanzando en el desarrollo de soluciones industriales robustas de control de calidad basadas en métodos de ensayos no destructivos para ayudar a los clientes a controlar toda su producción.

En el año 2006, dos ingenieros superiores con una exitosa y dilatada carrera profesional, Carlos Rodríguez y José Bernárdez, decidieron emprender la aventura de crear una compañía innovadora de alta tecnología que proporcionase a la industria global nuevas soluciones para el control de calidad mediante el empleo de técnicas de ensayos no destructivos con el usuario final como centro de atención, y a sus empleados y agentes, la mejor empresa para trabajar. Desde el inicio la empresa se fijó convertirse en un referente en equipos de corrientes inducidas.

Una vez fundada la empresa, y creado el Consejo de Administración, éste se fue ampliando con la incorporación de socios que aportaron la experiencia, visión, financiación y fe en el proyecto necesarias para contribuir a su consolidación.

El proyecto se ha desarrollado en tres fases que han conducido a ISEND a situarse en una posición óptima para ofrecer al mercado productos útiles y fiables.

  • En la primera fase la prioridad fue el desarrollo de soluciones basadas en el fenómeno físico de las corrientes inducidas o de Foucault, poniendo el énfasis en la incorporación de la más avanzada tecnología, tanto mecánica como electrónica.
  • Durante la segunda fase se realizaron las primeras implantaciones en clientes que confiaron desde el primer momento en la visión y la capacidad de ejecución de la compañía. Esto supuso un impulso definitivo al enfoque de las soluciones al usuario y a su consolidación.
  • Y en la tercera fase se dedicaron la mayor parte de los esfuerzos a reunir al mejor equipo humano, que incluye tanto a nuestros empleados como a nuestros agentes, para hacer crecer a ISEND de forma sostenible y global.

Hoy podemos afirmar que ISEND es una de las empresas con mayor visión y proyección de futuro gracias a los tres pilares que constituyen su propuesta de valor: las soluciones, los clientes y las personas que la hacen posible. Y por ello lanzamos una nueva fase de expansión global.

Y también por ello renovamos nuestro compromiso en el proyecto que se concreta en poner nuestro esfuerzo y dedicación en aportar a los clientes la más avanzada tecnología, la solidez de la empresa, la fiabilidad de nuestras soluciones, el avance permanente en tecnologías de ensayos no destructivos por corrientes inducidas, y un nivel de servicio excelente.

Agradecemos a nuestros clientes, agentes, empleados su contribución y esfuerzo permanentes y aprovechamos para presentar nuestro catálogo de soluciones actuales.

Carlos & Jose, ISEND’s Board of Management.

Tags: NDT, Nondestructive testing, eddy current testing eddy current equipment eddy current calibrated bars bright bars eddy current technology corrientes inducidas, ensayos no destructivos, equipos de corrientes inducidas inspección por corrientes inducidas

+ ISEND

  • ISEND in the world

    Customers and partners around the world
  • ISEND and metals

    Conductive materials
  • ISEND and the industry

Contacto

  • Estamos aquí.
    PARQUE TECNOLÓGICO DE BOECILLO
    C/ Luis Proust, 10
    47151 Boecillo - Valladolid
    (Castilla y León) - España (Spain)

    (+34) 983 132 307
  • Contacte.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    in: https://es.linkedin.com/in/isend